Hallan osamenta en Cozumel; sería de hombre levantado en junio pasado

Posted on noviembre 07, 2018, 4:32 pm
2 mins

COZUMEL, MX.- Una osamenta, presuntamente de un hombre que fue levantado en junio pasado, fue hallada en una zona selvática de esta isla, por una supuesta denuncia anónima.

Aldo Orlando Chin Guerrero, coordinador de la Fiscalia General del Estado en Cozumel y Ernesto Hernandez Sanchez, comandante de la Policia Ministerial, informaron de este hallazgo, realizado en la selva entre la colonia Magisterio y el fraccionamiento Caribe, aunque se negaron a reconocer que pudiera tratarse de Sinue Israel Yam Chan alias “El Abuelo”, quien fue levantado del centro de la isla en meses pasados.

Sin embargo, este sería la única persona desaparecida, hallada en la misma zona donde fue encontrada la camioneta en la que esta persona fue llevada, a los pocos días después del hecho. Cabe destacar también que un leñador incluso reportó la existencia de un cuerpo en el lugar, pero pese a la búsqueda no había sido localizado, hasta hoy.

“El Abuelo” fue levantado la tarde del pasado 20 de julio en la avenida Juárez entre 45 y 50 de la colonia Adolfo López Mateos, a escasos 50 metros de donde se encuentra la base de operaciones de la Policía Estatal, hecho que incluso fue captado en video.

Aunque es casi un hecho que se trata de Sinue Israel Chan Yam alias “Abuelo”, las autoridades han pedido esperar el resultado de las pruebas periciales y el reconocimiento por parte de los familiares de sus pertenencias para poder confirmar que se trata de esta persona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)