Cancelará Laura Beristain obras que inició Cristina Torres, por no cumplir con requisitos de normatividad

0
71

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El ayuntamiento de Solidaridad, a través de la Dirección de Obras Públicas y de la Dirección de Planeación, anunció que cancelará algunas obras iniciadas por la administración municipal de Cristina Torres Gómez, debido a que no cuentan con los requisitos de normatividad.

De acuerdo con Agustín Aguilar, director general de Planeación “van a cancelar algunas obras, dado que no cumplen con la normatividad”.

Aunque las autoridades no dieron a conocer qué obras serán las que se cancelen ni más detalles del porqué, indicaron que todavía se encuentran en revisión y sería a fines de este mes que anuncien los pormenores de cada una.

“Estamos en revisión apenas, hay algunas que están en proceso, hay algunas que están concluyendo y estamos revisando una por una”, informó el funcionario.

Previo a dejar el cargo en la Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, dijo que eran ocho construcciones quedarían a cargo de la administración de Laura Beristain Navarrete, con la inversión liberada, entre los que destacan tres paraderos de transporte público en la avenida Constituyentes con 115, Villas del Sol y la avenida Universidades, así como la continuidad de la avenida Paseo del Mayab y la continuidad de la avenida Constituyentes en el lado poniente de la ciudad, además de un par de pasos peatonales.

En días pasados, Beristain Navarrete indicó que todas las obras estaban suspendidas porque todas las direcciones municipales se encontraban en auditoría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook