Piden mejorar mercado morelense, con varios trienios en el abandono

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El mercado municipal atraviesa varios problemas, producto de abandono en el que lleva sumido varios trienios, como filtraciones en el techo y falta de pintura, los que urge sean resueltos; sin embargo, los locatarios todavía ni siquiera conocen al nuevo encargado del lugar.

En entrevista, Areff Kassin Terán, locatario del mercado municipal, señaló que hasta el momento todavía no han recibido la visita del nuevo encargado ni tampoco del regidor que preside la comisión que los regula.

El comerciante aclaró que los problemas que necesitan atacar no son “nada del otro mundo”, pero sí incluyen problemas en el techo, falta de mantenimiento, de pintura, entre otros.

Incluso dice, alguna vez llegaron personas que les ofrecieron pintar todo el mercado y locales, a cambio de poner un poco de publicidad de ellos, lo que fue negado por el Ayuntamiento, aunque nunca se entendió por qué, pues la comuna tampoco destinó recursos para atender este problema.

Dice que hay que buscar opciones, todo con tal de darle relieve a este mercado.

Vienen de una temporada baja y esperan que a partir de mediados de noviembre inicie la temporada alta, pero para eso es importante tener una buena imagen, si no, pasa el turista y “mejor se sigue de lado”, opinó.

Respecto a la iniciativa del encargado del marcado, quien anunció que se contempla cambiar la imagen del mismo, el comerciante afirma que desconoce al funcionario. “Primero preséntame al encargado para que podamos saber si ya habló con otros locales; al menos con nosotros no ha hablado”. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook