Rompeolas: Dos caras de AMLO para Quintana Roo

0
53

Andrés Manuel López Obrador ha jugado con dos y hasta más máscaras en Quintana Roo.

En aquel encuentro en la sede en Cancún de la Secretaría de Educación de Quintana Roo manifestó estar acuerdo con la ampliación del ‘Mando Único’, justo en medio del rechazo del ayuntamiento ‘morenista’ de Solidaridad a esta estrategia de seguridad.

Pero, al mismo tiempo, el ‘círculo rojo’ lopezobradorista insiste en mandar a volar las iniciativas del gobierno estatal y, además, desde la trinchera de Morena, hacerle la vida de cuadritos al Gobernador.

Y si bien aún no es gobierno, tampoco dijo esta boca es mía, en el paro de los policías de Cancún, municipio gobernado también por Morena, y el conflicto finalmente fue ‘resuelto’ por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

López Obrador ha reiterado que las escaleras se limpian de arriba hacia abajo, en el entendido que los problemas de los estados se resolverán desde la Ciudad de México.

Lo queda es esperar el 1 de diciembre para conocer la estrategia de López Obrador en materia de seguridad y si tiene un plan para Cancún y Playa del Carmen, los principales destinos turísticos del País.

Comentarios en Facebook