SALE DIRECTORA DEL DIF EN CANCÚN: ‘Renuncia’ Erika Camacho al gobierno de Mara Lezama

0
146

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Erika Camacho Escalante renunció como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez y en su lugar asumió como encargada de despacho, Jimena Lasa Aguilar, ex titular de la dirección de Desarrollo Social en la administración municipal 2016-2018.

Con base en una fuente cercana a la ex funcionaria, ésta renunció el pasado 24 de octubre, aunque no se precisaron los motivos de su dimisión al cargo que ostentó desde el 18 de octubre de 2016, cuando tomó protesta ante el Cabildo de Benito Juárez.

En su lugar, fue nombrada Jimena Lasa Aguilar, vinculada al verde-ecologista Francisco Carrillo Flores, secretario particular de la alcaldesa Mara Lezama Espinosa.  

Carrillo Flores ocupó la Secretaría de Desarrollo Social y Económico durante el gobierno de Remberto Estrada Barba, etapa en la que Jimena Lasa estuvo al frente de la dirección de Desarrollo Social.

Información proporcionada por la fuente, explicó que Jimena Lasa mantiene también una fuerte relación de amistad con la ex diputada federal, Gabriela Medrano Galindo, ex pareja sentimental del ex Gobernador Roberto Borge Angulo.

Dicho vínculo afectivo llevó a Jimena Lasa a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). (Noticaribe)

Jimena Lasa Aguilar, ex titular de la dirección de Desarrollo Social en la administración municipal 2016-2018, fu nombrada nueva directora de DIF en el municipio de Benito Juárez.

Comentarios en Facebook