Capturan a tres empistolados en la SM 252 de Cancún

1
150

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados con dos pistolas, en la Supermanzana 252, al reactivarse los operativos de vigilancia de la Policía Municipal, después de un paro de labores de dos días.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública se encontraban en un recorrido de vigilancia en la avenida Chac Mool, a la altura de la entrada del fraccionamiento Turquesa, donde detectaron a tres jóvenes que estaban en el área de la banqueta junto a una motocicleta estacionada.

Los policías indicaron que los sujetos se comportaron de manera sospechosa, al percatarse de la cercanía de la patrulla y que incluso, dos de ellos se llevaron la mano hacia la cintura con la posible intención de sacar las pistolas que portaban.

Ante esto, los uniformados procedieron a su detención y en una revisión descubrieron que tenían una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con tres cartuchos y otra pistola, calibre .380 con un cargador con tres cartuchos.

Otro de los detenidos tenía una bolsa con cinco celulares de diferentes marcas y un cartucho calibre .223 para un arma larga. 

Los detenidos fueron identificados como Cristopher, de 20 años; Cruz Alberto C. M., de 21 años, de ocupación tatuador y Jordan Enrique B. C., de 24 años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.