Detienen a una persona con droga y recuperan motocicleta con reporte de robo en Cancún

0
51

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse: Esteban “N” de 33 años de edad, por el delito de posesión de drogas, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta robada.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en la supermanzana 75, manzana 65, Avenida Bonampak, se percataron de un sujeto que se encontraba parado a lado de una motocicleta Yamaha, color negro con rojo placas RHTH5 del estado, mismo que al notar la presencia de los oficiales comenzó a comportase de manera nerviosa.

Ante este hecho, los oficiales se acercaron a él indicándole que se le realizaría una inspección a su persona, en donde se le encontraron dos bolsitas y un envoltorio de papel que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, en tanto que los datos de la motocicleta arrojaron que esta contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, quien dijo llamarse Esteban “N” junto con el producto asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Con información de la SSPM)

Comentarios en Facebook