Crece oferta hotelera en la Riviera Maya con 91 habitaciones del Holiday Inn, que invertirá en tres centros de hospedaje más en 2019

0
37

Por Saraí Santillán 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una inversión de 50 millones de dólares y la creación de 50 empleos directos y 100 indirectos, el hotel Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen inició operaciones, además la cadena está a la espera de invertir en tres centros de hospedaje similares más el próximo año.

De esta manera, la oferta del destino crece, al sumarse 91 habitaciones a los alrededor de 46 mil que aglomera la Riviera Maya, según información del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

De acuerdo con información emitida por la cadena hotelera, los materiales, proveedores y trabajadores de la construcción ocupados en el proyecto, fueron en un 60% local; sin embargo, todo el mobiliario y equipo son 100% mexicanos con proveedores autorizados por la marca.

Playa del Carmen contará con un hotel de reconocimiento internacional enlazado con actividades a favor del medio ambiente y su comunidad, pues el centro de hospedaje participó en la limpieza de playa del pasado 27 de octubre y además cuenta con el programa de Green Engage.

El sistema Green Engage les permite ser responsables al mantenerlos al tanto del impacto sobre el medio ambiente y el uso de menos recursos. Lo hace rastreando energía, residuos, agua, carbono y proporcionando más de 200 soluciones para ayudar a los hoteles de la cadena a reducir su impacto medioambiental.

El nuevo establecimiento ubicado en la avenida Constituyentes, entre la Décima Avenida y 15, se encuentra en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, donde la marca, con presencia en 100 países, estableció el nuevo proyecto. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook