‘STRONGMAN CHAMPIONS LEAGUE’ EN COZUMEL: De Letonia, Dainis Zageris, es el hombre más fuerte del mundo

0
54
COZUMEL, MX.- El originario de Letonia, Dainis Zageris se convirtió la tarde de este sábado en el bicampeón de la “MLO Strongman Champions League”, que se celebró en Cozumel.
 
El europeo registró 85 puntos al concluir las competencias del hombre más fuerte.
 
El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis y el titular de la Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón, fueron los encargados de premiar a los ganadores.
 
El primer lugar fue para Dainis Zageris (Letonia), quien desde el primer día dominó la competencia al sumar 44 puntos y este segundo día otros 41 y obtener la suma total de 85 puntos.
 
El segundo sitio fue de Krzysztof Radzikowski (Polonia) con 77.5 puntos y el tercer lugar para Aivars Smaukstelis (Letonia) con 74.
 
En cuarto quedó Travis Ortmayer (Estados Unidos) con 69 unidades seguido por Alex Moonen (Holanda) con 57 puntos y en el sexto escalón se ubicó Dennis Kohlruss (Alemania) con 54 puntos.
 
El séptimo peldaño le tocó a Lucain Herrick (Estados Unidos) con 50 unidades, mientras que el octavo sitio fue ocupado por Stefan Petursson (Islandia) con 46.5 puntos.
 
En el noveno lugar se colocó Will Baggott (Inglaterra) con 36.5 unidades, en el décimo Sean O´hagan (Irlanda) con 34 unidades, mientras que el peruano Cristian Quiroga consiguió 17.5 unidades para ser el penúltimo lugar y el último de los doce competidores fue el mexicano Omar Chávez con 17 puntos.
 
Las gradas que se instalaron en el parque Benito Juárez de Cozumel lucieron abarrotadas desde temprana hora para presenciar las difíciles y pesadas pruebas de este segundo día de actividades, que fueron transmitidas en cadenas televisivas especializadas en el mundo, por lo que fue un magnífico evento para posicionar el nombre de Cozumel a nivel internacional, además de que la competencia será retransmitida en varios países posteriormente. (Noticaribe)
 
 
 
Comentarios en Facebook