BALAZOS EN GRAN SANTA FE: Ejecutan a un hombre y dejan herido a otro en ataque en la SM 321 de Cancún

0
187

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos en la Supermanzana 321, en la zona residencial Gran Santa Fe, dejó el saldo de un muerto y un lesionado, cuando tres sujetos dispararon en más de 10 ocasiones contra un grupo de personas que estaba en un convivio en la entrada de un domicilio.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 23:30 horas del sábado, en la avenida 127, donde un cuerpo sin vida quedó en área frontal de una vivienda, donde se encontraban reunidas siete personas.

Las primeras investigaciones señalaron que los agresores se dieron a la fuga en un automóvil blanco, marca Ford, tipo Figo, el cual no fue localizado en el operativo de búsqueda que realizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas.

El ahora occiso, Mario S. C. fue identificado a través de una credencial de elector y las investigaciones establecieron que vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, se indicó que un lesionado se había retirado del lugar, pero pidió ayuda cerca de ahí, por una fractura en uno de sus brazos. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

Los peritos encontraron 12 casquillos, aproximadamente de dos diferentes calibres, así como un vehículo estacionado, tipo Jetta, de color verde, presentó daños por impactos de bala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook