SEGUIMIENTO | Fallece uno de los heridos del accidente en alcoholímetro provocado por estudiante de 22 años en Cancún

0
82

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El aparatoso accidente que se registró en el retén del alcoholímetro cobró la vida de uno de los ocupantes del automóvil, tipo Caribe, el cual fue impactado en la parte posterior por un vehículo de lujo, conducido por un joven, de 22 años, quien resultó lesionado la madrugada del sábado pasado, cuando las dos unidades se incendiaron en el cruce del bulevar Luís Donaldo Colosio y la avenida Kabah.

El ahora occiso, Javier Alberto V. P. sufrió graves lesiones y falleció la tarde del domingo en un hospital privado, mientras otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo, tipo Caribe, su hermano y una mujer continúan bajo atención médica.

En tanto, los familiares de los lesionados señalaron que el joven conductor que provocó la tragedia, Mauricio G. R., de 22 años, quien circulaba en un vehículo, tipo Audi, aparentemente ya libró la acción de la justicia y fue dejado en libertad por el Ministerio Público.

Las primeras investigaciones determinaron que el joven circulaba con exceso de velocidad en un automóvil, tipo Audi, con la aparente intención de no detenerse en el retén del Alcoholímetro y colisionó la parte posterior de un vehículo, tipo Caribe, donde el conductor y dos acompañantes, entre éstos una mujer, resultaron con graves lesiones.

Después del impacto, el segundo vehículo se proyectó hacia adelante y atropelló a un agente de Tránsito, quien también sufrió lesiones. Ambas unidades se incendiaron completamente después de que los lesionados fueron retirados por el personal del alcoholímetro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook