Atlante contra Alebrijes en los cuartos de final

0
24

CANCÚN, MX.- Ya quedaron definidas las llaves para la ronda de los Cuartos de Final de la Liga Ascenso MX, y los Potros de Hierro del Atlante tienen el duro compromiso de enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca en esta instancia.

Después de vencer en la última fecha del torneo regular a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por la mínima diferencia en casa, ahora los Azulgranas deberán encarar con el mismo compromiso de la temporada regular la Fase de Liguilla.

Atlante cerró como tercero general y Alebrijes como sexto en el orden; sin embargo, en Liguilla, las estadísticas quedan de lado.

Cabe mencionar que, en la fecha cinco, los Potros de Hierro vencieron por dos goles a uno a los oaxaqueños, con anotaciones de Omar Salazar y Lizandro Echeverría, mientras que en esa ocasión por Alebrijes se manifestó Luciano Nequecaur.

Los horarios de cuartos de final serán anunciados por la Federación después del mediodía. Lo que ya es un hecho es que Atlante visitará a los Alebrijes el jueves 15 de noviembre y el encuentro de vuelta lo disputarán el domingo 18 de noviembre en el estadio Andrés Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook