SEGUIMIENTO | AUMENTAN VÍCTIMAS DE TRÁGICO ACCIDENTE: Muere segunda persona tras el encontronazo provocado por estudiante al volante en alcoholímetro de Cancún

0
62
Mauricio, el estudiante que habría provocado el accidente en alcoholímetro de Cancún.

CANCÚN, MX.- Luego de luchar por su vida más de 48 horas, la mañana de este martes se dio a conocer que falleció en el hospital general de Cancún Rosario M., la joven mujer que iba a bordo del vehículo tipo Caribe que fue impactado por un automóvil de lujo durante el operativo del alcoholímetro.

Auto VW modelo Caribe en el que viajaban las víctimas.

Ahora el número de víctimas sube a dos, luego de que el domingo se confirmara la muerte del conductor del vehículo, tipo Caribe, identificado como Javier Puerto de 34 años de edad, quien además de ir acompañado por la ahora occisa, también se encontraba con su hermano Jorge Puerto, quien continúa hospitalizado con quemaduras de segundo y tercer grado en la clínica privada Victoria.

Las autoridades del nosocomio informaron que Rosario, quien además era prima de Javier y Jorge, presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, y a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, falleció la noche de este lunes.

Javier Puerto (occiso) y Jorge Puerto (hermano) eran asistentes constantes de los arrancones que se realizan en las inmediaciones del Autódromo de Cancún, en donde Jorge acostumbraba a “correr” con el mismo vehículo tipo Caribe en donde venían la noche que ocurrieron los hechos. Incluso, se dice que venían regresando del autódromo, acompañados por su prima (segunda víctima) cuando ocurrió la tragedia.

Del joven de 22 años, de nombre Mauricio, responsable del accidente, por el momento se sabe que continúa internado a la espera de que sea dado de alta para que responda ante las autoridades por la muerte de dos personas y las lesiones de Jorge Puerto y del agente de tránsito que fue atropellado, además de los daños al vehículo y vía pública. (Noticaribe)

LAS VÍCTIMAS

Javier Puerto, murió el domingo como consecuencia de quemaduras sufridas.

 

Jorge Puerto permanece herido tras el accidente.
Comentarios en Facebook