Menor de 14 años habría sido asesinada por otra, de 24, con la que presuntamente mantenía una relación sentimental

0
11

CIUDAD DE MÉXCO, MX.- Las autoridades capitalinas investigan a una joven de nombre Melissa ‘N’ como sospechosa del asesinato de una menor de 14 años de edad que fue hallada al interior de una maleta el pasado martes en la zona de Tlatelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc, publicó Excélsior.

De acuerdo con los reportes la mujer de alrededor de 24 años de edad habría sido la última persona que vio a la adolescente con vida. Trascendió que Melissa quien se dedicaría a la venta de drogas sostenía una relación sentimental con la víctima.

Ello, luego de que la mañana del pasado martes 13 de noviembre se localizó una maleta en color negro entre las calles de Zaragoza y Flores Magón, en cuyo interior se hallaba el cuerpo de una menor de 14 años de edad.

La maleta fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 en tanto que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, ubicado a pocos metros del sitio del hallazgo que presuntamente pertenecería a Melissa.

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia local, Edmundo Garrido Osorio informó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cara y detalló que la Fiscalía tuvo conocimiento de que la menor desapareció tras presuntamente salir a la papelería.

De acuerdo con los reportes, un automóvil Chevrolet Chevy en color blanco con una franja negra fue captado por cámaras de seguridad de la capital abandonando la maleta con los restos. Las autoridades continúan con la investigación de los hechos. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook