Deja frente frío sin energía eléctrica al puerto de Veracruz; comerciantes lamentan inacción de CFE

Posted on noviembre 14, 2018, 7:11 pm
2 mins

VERACRUZ, MX.- El Frente Frío número 10 ha provocado varias fallas en la red eléctrica en la zona costera central de Veracruz, publicó Excélsior.

El servicio no se ha restablecido por completo y en algunas colonias el corte de energía eléctrica lleva ya más de 24 horas.

“Estamos sin luz desde ayer como a las 11 de la mañana, tenemos problema, no podemos subir agua a los tinacos, la comida de nuestros refrigeradores ya está echando a perder”, comentó Dulce María Haro, afectada.

La falta del servicio afecta también a pequeños negocios locales, que han perdido los productos que requieren refrigeración.

“La carne que compro toda la semana, pero vaya, por ejemplo, los refrescos, de por sí está baja la venta y ahorita con este problema más baja”, dijo Isabel Moreno, afectada.

“Llevo 2 días sin luz, el poste de luz de calle Carranza y Altamirano en Veracruz Puerto está echando chispas y nadie responde a la emergencia. Tengo 4 números de reporte y no consigo que alguien venga”, publicó Carla Oropeza en redes sociales.

Los ciudadanos han levantado varios reportes en la línea de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Dicen que hay mucho trabajo, que se han caído postes, que están por venir y no vienen, dijeron que sí iban a venir, pero no han venido”, afirmó Bite: Jaime Hernández, afectado.

Los daños se generaron en los postes y cableado debido a las fuertes ráfagas de viento que llegaron hasta los 130 kilómetros por hora, generadas por el Frente Frío número 10. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

One Response to: Deja frente frío sin energía eléctrica al puerto de Veracruz; comerciantes lamentan inacción de CFE

  1. noviembre 16th, 2018

    Un artículo curioso e interesante, me gusta ver noticias así porque la verdad es que nunca viene mal ver cosas así.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)