Prevén crecimiento de turistas estadounidenses tras actualización de ‘warning’

0
16

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El mercado norteamericano ha tenido ya un crecimiento del cuatro por ciento, y con el reciente comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en el que confirman que Quintana Roo no tiene restricciones de viaje, se prevé que las cifras mejoren considerablemente, declaró la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.

Además, recordó que estas actualizaciones ya se hacen de manera periódica, cada que ven la necesidad de hacerlo, no cada seis meses como ocurría antes, y en este caso Quintana Roo salió favorecido.

“Trabajamos con una empresa norteamericana que nos permite tanto desarrollar la estrategia de recuperación del mercado norteamericano, como atender con una agencia profesional la contención de crisis”, explicó.

Reiteró que lo más importante era detener la caída, algo que ya se logró, pues están a sólo 70 mil turistas menos de lo que se tenía el año pasado y esperan que en diciembre la cifra se nivele.

Fue en la actualización del sitio web de Travel Advisory para México, en donde se confirmó que el estado de Quintana Roo y todos sus destinos turísticos no tienen restricciones de viaje para empleados de su gobierno y son seguros para visitar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook