Deja enfrentamiento con presunta célula criminal un policía muerto y dos heridos en Chiapas

0
18

CHIAPAS, MX.- Un policía falleció y dos más resultaron heridos en un enfrentamiento entre una célula criminal y uniformados que catearon la casa de seguridad en la que se escondían los presuntos delincuentes; seis de ellos fueron detenidos, publicó Proceso.

El cateo fue realizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada de este viernes en la ciudad de Tapachula. Al arribar al domicilio ubicado en la Calle Chopos número 17 del Fraccionamiento Los Laureles, los elementos fueron agredidos con armas de fuego.

En la agresión murió un elemento de la Policía Especializada, identificado como Eleazar Gómez Méndez, y dos policías más resultaron con lesiones. Los efectivos detuvieron a Abelardo “N”, originario de Villaflores, Isidoro “N” y Miguel Adrián “N” ambos de Tapanatepec, Oaxaca, Salvador “N” de Apatzingán Michoacán, y dos mujeres: Verónica “N” y Keyla “N”.

Además, en el inmueble se aseguró un arma AK 47 y dos pistolas tipo escuadra. Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios, al tiempo en que se continúa con el desahogo de las investigaciones para deslindar responsabilidades. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook