Detienen a mujer en el Corona Capital con 19 teléfonos robados

0
37

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una mujer con 19 teléfonos móviles y 13 personas por reventa de boletos fueron detenidos en el primer día del evento “Corona Capital 2018”, llevado a cabo en Iztacalco, que tuvo saldo blanco en materia de seguridad y vialidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, publicó La Jornada.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana “Tlacotal”, precisó, detuvieron a la mujer en el exterior del autódromo Hermanos Rodríguez, cuando recibieron la denuncia de una víctima, quien les informó cómo vestía.

De inmediato, se identificó a la indiciada y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión, de la cual derivó el hallazgo de los 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X.

La detenida de 30 años, los celulares decomisados, los accesorios y el bolso de dama, donde se encontraban, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, informándole su derecho a contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención, indicó.

Desde temprana hora, explicó, mil 500 elementos participaron en el dispositivo de seguridad, para garantizar la integridad personal y patrimonial de los 80 mil asistentes y participantes, y evitar la alteración al orden público, vandalismo y la comisión de ilícitos.

Además los policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos supervisaron que transcurriera con tranquilidad y reducir las afectaciones viales en la zona; así cómo garantizar la movilidad de las personas que utilizaron transporte público. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook