CAPTURAN A BANDA DE ASALTANTES: Detienen a cuatro por robar en negocio en la 224; dos son taxistas

0
118

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes, entre éstos dos taxistas, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, después de ser señalados de haber cometido un atraco en una tienda de abarrotes en la Supermanzana 224.

Los ahora detenidos tenían tres armas de fuego y fueron localizados de manera rápida, por medio del sistema GPS del teléfono celular que le quitaron al propietario del negocio y al momento de ser interceptados, circulaban en dos vehículos habilitados como taxis, con número económico 7458 y 5962.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Julio Cesar “N”, de 33 años; Juan Gabriel “N”, de 45 años; José del Carmen “N”, de 40 años y Rigoberto “N” de 31 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo a comercio y portación de arma de fuego.

El asalto fue reportado la noche del martes, cuando el agraviado indicó a los policías municipales que tres sujetos ingresaron a su tienda de abarrotes y lo amenazaron con pistolas, para después apoderarse del dinero de las ventas del día y de un teléfono celular, modelo Iphone, el cual tenía activado el sistema de localización.

Los asaltantes huyeron en un taxi y ante esto, el agraviado proporcionó a los policías la ubicación de su teléfono celular, lo que permitió la captura de los presuntos responsables, quienes estaban en dos taxis

Los detenidos tenían tres armas de fuego; dos de estas, tipo escuadra, una calibre .380 y la otra calibre 9 milímetros y un revólver, calibre 22. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook