Clausuran rampa de Walmart de Playa del Carmen

0
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por tener defectos, personal de la Dirección de Protección Civil clausuró hoy una de las bandas mecánicas con las que se accede al Walmart del centro de esta ciudad, por lo que la empresa deberá repararlo, además de pagar la multa.

Emmanuel Hedding Medina, director de Protección Civil, explicó en entrevista que acudieron a este supermercado en respuesta a una denuncia pública, al detectar gente que la banda estaba dañada, aunque el mecanismo continuaba en funcionamiento.

Los inspectores corroboraron que la banda sí presentaba daños, además de tener el mecanismo otros defectos, por lo que procedieron a clausurarlo.

El funcionario indicó que se permitirá el funcionamiento de una banda por ahora, para no detener las operaciones de este comercio, pero la clausura en la otra seguirá en tanto la empresa no repare el mecanismo, además de pagar la multa que le fijen.

Recordó que en últimas fechas ha habido otros incidentes con escaleras mecánicas, por lo que acudieron al reporte con rapidez. Aquí, el funcionario se refiere al niño cuyo pie se atoró en una escalera mecánica en la plaza comercial Quinta Alegría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook