Domos y campos deportivos en comunidades mayas serán rehabilitados en Tulum

Posted on noviembre 21, 2018, 6:55 pm
52 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TULUM, MX.- Por fin se voltean a ver las comunidades mayas en el municipio de Tulum, pues deportistas tendrán espacios dignos para realizar actividades y recrearse, toda vez que domos, campos de fútbol y béisbol serán atendidos por la actual administración.

Advertisement

Al acudir a la premiación de los equipos que participaron en el Festival Deportivo Conmemorando el 108 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en la comunidad de Chanchén I, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, precisó que verifican las necesidades de las instalaciones deportivas, por lo tanto, se realizarán los trámites para reemplazar luminarias, tableros, porterías, redes y estructuras metálicas, ya que el deporte es una prioridad en estas comunidades.

Se reconoció a los deportistas de las comunidades de la zona maya que acudieron al festival y participaron con entusiasmo en diferentes competencias, pues existe el proyecto de fomentar e impulsar el deporte a nivel municipal, estatal y en la Olimpiada Nacional.

Por último, el presidente municipal señaló que habrá coordinación con todas las comunidades de la Zona Maya, Transición, Riviera y la cabecera municipal por parte de la Dirección del Deporte, para impulsar competencias y actividades deportivas para que los jóvenes cuenten con mejores condiciones de salud. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)