NO TIENEN PARA AGUINALDOS Y CANASTAS NAVIDEÑAS: José María Morelos, en ‘quiebra técnica’

0
18

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento fue recibido en un estado de “quiebra técnica”, sin recursos y con onerosas deudas, por lo que requerirán de la ayuda del Gobierno del Estado para cubrir los gastos laborales de diciembre.

Leonel Sandoval Contreras, tesorero municipal, comentó que “se hace todo lo posible”, pero se está en quiebra, al heredarse pesadas deudas que tratan de cubrir.

Entre estas obligaciones están los 2 millones 600 mil pesos que ya comenzó a pagarse en partes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego que ésta le cortara el suministro al gobierno municipal; además de otra deuda de 2 millones 300 mil pesos en combustible y 700 mil pesos por teléfono, además de otros proveedores.

Para diciembre, necesitan de 13 millones de pesos para los aguinaldos y las canastas navideñas. El año anterior, se usaron 20 millones, pero ahora hay mucho personal nuevo, que recibirá solo una parte proporcional.

Pero incluso así, “necesitamos el apoyo del Gobierno del Estado para cubrir la situación de diciembre”, confesó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook