Publica AMLO mensajes sobre Tren Maya en Twitter

0
23

CHETUMAL, MX.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, posteó en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) uno de los tres mensajes que compartirá con sus seguidores, que tienen que ver con el proyecto del Tren Maya.

López Obrador escribió: “Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya; a lo largo del día les compartiré tres mensajes sobre este proyecto. Va el primero, dirigido a toda la población”.

El mensaje demuestra los beneficios que recibirán las cinco entidades del Sureste del país, el respeto al medio ambiente, a los pueblos por donde pasará y el resultado de este proyecto.

El video, que se encuentra en la plataforma de YouTube, inicia presentando a Quintana Roo como detonante del turismo nacional; sigue con Campeche, donde muestra sus ciudades mayas ancestrales y sus costumbres; de Tabasco explica que se pueden observar las colosales cabezas olmecas, el origen del cacao; Chiapas, las reservas naturales y la selva; y concluye con Yucatán, madre de la cultura maya del nuevo mundo, además de exponer su gastronomía.

“Se crea nuevo paradigma de turismo con respeto a la naturaleza y respetar los pueblos originarios”, lo que será una nueva visión del turismo en el país.

El video concluye con la frase: el tren maya, turismo que genera el bienestar para México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook