Realizan en Carrillo Puerto primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y de Desarrollo Urbano

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano para revisar avances en el diagnóstico y pronóstico del Plan de Ordenamiento Territorial Municipal (PMOT) y complementar la información con las aportaciones de los representantes de Semarnat, Conanp, Capa, Catastro Municipal, Inegi, ejido de Felipe Carrillo Puerto entre otros que forman parte de dicho consejo.

Sus integrantes se reunieron hoy en conocido centro social de la ciudad para dar y conocer información que sirva en el diseño de un modelo de desarrollo del municipio.

De esta manera asistieron a la sesión el secretario técnico del Ayuntamiento, Marco Antonio Abam Uc, en representación del presidente municipal, José Esquivel Vargas, quien destacó que es muy importante impulsar la actividad sustentable del municipio y de manera especial en las comunidades.

En ese sentido, agregó el funcionario que es importante la participación de todos los miembros del consejo con la aportación de ideas y consensos en los distintos talleres que se realizarán para lograr un desarrollo adecuado del municipio, armónico y sustentable.

En la exposición de los temas relativos al diagnóstico y pronóstico del Plan de Ordenamiento Territorial Municipal (PMOT) estuvieron presentes los regidores René Ramos Reyes, Alma Ek Martínez, el director de desarrollo urbano y ecología, Joel Ciau Calderón, así como representantes de Semarnat, Conanp, Capa, catastro del Ayuntamiento, del INEGI, Ejido de Felipe Carrillo Puerto, entre otros miembros del consejo. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook