Destaca la Canirac generación de 60 mil empleos en Playa del Carmen, durante inauguración de restaurante

0
110

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La industria gastronómica genera en Playa del Carmen 60 mil empleos entre directos e indirectos.

En el marco de la apertura del 44 establecimiento de la franquicia Ihop en el país, autoridades, empresarios y representantes de la firma, coincidieron en el plus que ofrece la Riviera Maya a las inversiones.

El restaurante Ihop fue inaugurado hoy, luego de que se invirtieron un millón de dólares en la construcción y se crearon 400 empleos directos e indirectos.

Manuel García, presidente en Playa del Carmen de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) agradeció el interés de la cadena por invertir en Playa del Carmen y tenerle la confianza total al destino.

“Abrir un restaurante de este tipo habla bien del destino, de las autoridades y de los inversionistas por establecerse en Playa del Carmen’, dijo.

Edgar Ordóñez Durán, titular de Desarrollo Económico en Solidaridad, resaltó a nombre de la alcaldesa, Laura Beristain Navarrete, que siempre es un honor recibir a empresa de este tipo, ya que diversifican la economía, fortalecen la vida económica del icono mundial que es la Quinta avenida y, sobre todo, generan empleos.

Mencionó que Quintana Roo y Solidaridad destacan por tener tasas bajas de desempleo.

A su vez, Jorge Hans, gerente de Gawa, señaló que para ellos Es un honor formar parte de la cobertura gastronómica que ofrece la franquicia Ihop. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook