“No hay acercamiento con el secretario de Seguridad Pública para considerar el Mando Único”, afirma Osiris Ceballos, director de la policía en Chetumal

0
83

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El director de la Policía y Tránsito en el municipio de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz, confirmó que hasta el momento no hay ningún acuerdo respecto al Mando Único, ya que no ha tenido contacto alguno con el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Aclaró que la policía de Othón P. Blanco sigue los esquemas de coordinación firmados por la pasada administración municipal y mantiene la estrategia de vigilancia, bancos, colonias y comercios.

“No hemos tenido ningún contacto con el secretario de Seguridad Pública, pero yo sigo mandando mis reportes a la Secretaría de Seguridad Pública”, señaló.

Reiteró que no existe acercamiento con Capella Ibarra, “y nosotros seguiremos trabajando en espera de que nos llamen para trabajar en forma organizada”.

Ceballos Díaz aseguró que se mantendrá en el cargo en tanto el presidente municipal y el cabildo así lo dispongan.

“Hasta el momento nuestra encomienda es en la Dirección de la Policía y Tránsito de Othon P. Blanco”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook