Detienen a cinco por causar zafarrancho en alcoholímetro en Cancún

0
53

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Cinco hombres y una mujer fueron detenidos la noche de este domingo en un retén del Alcoholímetro, por ocasionar un zafarrancho, cuando lanzaron piedras a los elementos en la entrada del fraccionamiento Tierra Maya, con la intención de evitar el arresto de un conductor.

Algunas versiones indicaron que uno de los policías realizó disparos al aire para dispersar a los vecinos que se sumaban a los agresores y finalmente, con la llegada de refuerzos consiguieron la detención de cinco hombres y de una mujer.

Los elementos reportaron que el conductor de un vehículo blanco, tipo Jetta, no se detuvo en el retén del Alcoholímetro, en el cruce de la avenida López Portillo y la entrada del fraccionamiento Tierra Maya, sino que siguió su marcha y fue alcanzado hasta el siguiente semáforo en la avenida Lakin.

Ante esto, el conductor y dos de sus acompañantes fueron llevados al puesto de revisión, donde posteriormente llegaron dos sujetos más y una mujer, quienes agredieron a los elementos para intentar rescatarlos.

El reporte de los policías indicó que el conductor despedía un olor a marihuana y le encontraron una porción de esa droga y también de cocaína. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook