La Cámara Española de Comercio de QR donó parte de lo recaudado de torneo de Golf para la asociación de Valores y Raíces, que brinda educación a niños y jóvenes con discapacidad intelectual

0
15

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de cubrir los gastos que se derivan de las terapias que brinda la Asociación Valores y Raíces a pequeños de escasos recursos, la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, donó parte de lo recaudado durante el 3er. Torneo de Golf CAMESCOM.

La asociación Valores y Raíces brinda educación Integral y educativa a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en todas sus vertientes, con especialidad en TDHA, quienes se vieron beneficiados en esta ocasión.

Fue al finalizar el evento deportivo, Jean Agarrista, en compañía de Consuelo Boom y  Ayin Decer, Gerente de Relaciones Institucionales y Delegaciones de la Cámara Española de Comercio, hizo la entrega oficial del cheque por la cantidad recaudada del evento a Elizabeth Quiroz, Directora General  de Valores y Raíces, quien agradeció los fondos donados.

El objetivo de este torneo, explicó Jean Agarrista, Vicepresidente de la Cámara Española de Comercio, Delegación Quintana Roo, es generar una sana convivencia y encuentros de negocios entre sus asociados, logrando una participación de 100 jugadores de empresas españolas, mexicanas y de otras nacionalidades.

Actualmente la Cámara cuenta con más de 125 años de operaciones ininterrumpidas en México. Al día de hoy, agrupa a más de 650 empresas asociadas, mismas que son líderes en los sectores de energía, infraestructura, turismo y telecomunicaciones, por sólo mencionar algunas.

Este torneo se llevó a cabo en el Iberostar Golf Club, en un formato A Go-Go en parejas, tuvo como ganadores del primer lugar al equipo conformado por Rafael López y Hobbs Maces, el segundo lugar lo ocupó Alejandro Orozco y José Volado, mientras que el tercer sitio correspondió a Alfonso OIvera y Adrián Gómez.

Durante la ceremonia de premiación Jean Agarrista y Consuelo Boom, Gerente de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, felicitaron a socios y agradecieron a las empresas patrocinadoras participantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook