ACTUALIZACIÓN | SE CONFIRMA EJECUCIÓN EN LA SM 253: Tenía dos balazos en la cabeza el joven hallado por la mañana en el Arco Vial de Cancún

0
36

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza fue localizado la mañana de este lunes, en un área de maleza del Arco Vial Norte, cerca del entronque con la avenida Chac Mool, donde elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación vehicular en ese tramo durante la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:15 horas, cuando se indicó que había una persona tirada en la vía pública con impactos de arma de fuego, en la carretera conocida como el periférico, a la altura de la Supermanzana 253.

Las primeras investigaciones confirmaron que se trató de una ejecución, ya que el cuerpo presentaba dos disparos en la cabeza. El ahora occiso no ha sido identificado y de manera preliminar, los peritos de la Fiscalía General del Estado consideraron que contaba con aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, complexión media y 1.67 metros de estatura.

El cuerpo tenía una playera negra con la leyenda “Beer” y pantalón de mezclilla negro, así como se le apreciaron varios tatuajes, entre estos una figura de un rosario en el hombro derecho, los nombres “Antonio” en el brazo izquierdo y “Juana” en el brazo derecho, y una figura de un corazón con los nombres “Antonio y Laura”.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook