Rompeolas: Arma ‘Beto’ Borge estrategia legal en espera de ‘perdón’ de AMLO

Posted on noviembre 26, 2018, 10:59 am
45 secs

Quien parece que ya le tomó la palabra a Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció perdonar a ex funcionarios corruptos, es el ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

Advertisement

‘Beto’ Borge solicitó una ampliación de tres meses para reunir pruebas de descargo y el  juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Ciudad Nezahualcóyotl, Artemio Zúñiga Mendoza, le concedió esta prórroga.

De esta manera, el ex Gobernador, tendrá hasta el 6 de febrero, cuando Lopez Obrador ya tenga más de meses como presidente, para presentar las pruebas de descargo contra la PGR que le acusa de lavado de dinero por 900 millones 99 mil 418 pesos por la ‘venta’ de terrenos propiedad el estado.

Durante el ‘quinquenio del malestar’, López Obrador, como líder de Morena, no pronunció mayores críticas contra Borge, incluso cuando militantes de Morena y activistas fueron detenidos en Felipe Carrillo Puerto, cuando protestaban por el aumento de las tarifas del agua potable.

Además, cuando Borge, y su amigo Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, fueron detenidos, Lopez Obrador calificó estas aprehensiones como ‘cortinas de humo’.

Seguramente ‘Beto’ Borge ya se ve ‘por ahí’ de los primeros meses del año en su ‘depa’ de Puerto Cancún.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: Arma ‘Beto’ Borge estrategia legal en espera de ‘perdón’ de AMLO

  1. miguel perez

    noviembre 26th, 2018

    ESTARÍA BIEN CAMBIARLO POR FELIX ARTURO GONZÁLEZ CANTO, EL PEOR LADRÓN Y EL VERDADERO CULPABLE DE LA CRISIS ECONÓMICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. A VER CUANDO GOBERNADOR CARLOS JOAQUIN GONZALEZ?, QUE ESPERAS, O YA TE LLEGARON AL PRECIO, RATAS COZUMELEÑAS.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)