Afinan detalles para la Boda Falsa en Cancún

0
55

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Cerca de 300 personas (los invitados), celebrarán el próximo 1 de diciembre junto con Jenny y Arturo, los novios elegidos por la mayoría de los votantes en Facebook, la Boda Falsa en Cancún, un evento que ha tenido éxito en otros países como Argentina y Moscú y que ahora se realizará en el Caribe mexicano.

Fabiola Medellin y Carlos Santana creadores de este concepto de diversión, indicaron que ya están afinando los últimos detalles de este evento en el que bailar y cantar hasta cansarse, son las condiciones del evento.

Pero además, al ser los invitados personas que en su mayoría no se conocen, puede ser también un evento ideal para hacer amigos o algo más, una fiesta que desde que se anunció causó furor entre los cancunenses.

“Han sido un furor en Argentina Moscú y Vietnam, pues es una que celebración que clona todo de una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido”, destacaron los organizadores.

Es falsa, porque en realidad no habrá boda, pero todo lo demás será como en cualquier fiesta tradicional, incluso habrá código de vestir formal elegante, arreglos florales, accesos nupciales, DJ o música en vivo y por supuesto la pareja que se va casar.

Los novios fueron elegidos a través de un concurso en redes sociales, y de la misma forma se eligió a la persona que será el “alma de la fiesta”.

El evento, con boletos adquiridos de manera previa, será en el salón de eventos Excellence en la avenida Fonatur, con una cena de dos tiempos y barra libre toda la noche, rifas y regalos. El registro empezara 9:30 pm. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook