Participa Cozumel en la audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’

0
109

COZUMEL, MX.- El presidente municipal, Pedro Joaquín, acompañó al jefe del ejecutivo estatal, Carlos Joaquín González, a la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, en donde se atendieron y escucharon las peticiones de la población de Cozumel.

Reunidos en el parque Bicentenario de la isla y tras agradecer la atención del Gobernador Carlos Joaquín con los habitantes de Cozumel, el presidente municipal sostuvo que se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, para implementar programas que beneficien de manera directa a los ciudadanos.

“En esta audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’, el ayuntamiento de Cozumel cuenta con un módulo de atención ciudadana con capacidad para recibir alrededor de 200 solicitudes”, destacó Pedro Joaquín.

El secretario general del ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, afirmó que como parte de las estrategias del presidente municipal, consideradas dentro de su eje de bobierno “Cozumel Activo”, se trabaja en un proyecto para implementar una plataforma digital el próximo año, para agilizar los procesos y brindar una mejor atención a la población.

Cabe señalar, que el evento contó con la participación del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el director de Desarrollo Urbano y Ecología, José Becerra Ruíz, el director de Seguridad Pública, Nellif Virgilio Domínguez Cruz, y el titular de Servicios Públicos, Miguel Alberto Salas Coral.

En tanto, los asistentes a la audiencia pública agradecieron el apoyo de las autoridades estatales y municipales, para escuchar la problemática social de la isla.

Nos atendieron muy bien, con amabilidad; nos dieron una pronta respuesta. Estoy muy contenta, ojalá el Gobernador y el presidente municipal, sigan trabajando juntos y de manera coordinada: María Teófila Chi Pech.

La audiencia está muy bien organizada, sólo me queda dar un enorme agradecimiento a los gobiernos estatal y municipal por su interés en nosotros: Mónica Ortiz Gutiérrez.

Me trataron muy bien, pude explicar mi asunto, vemos una audiencia muy bien organizada; las autoridades estatales y municipales nos atendieron muy bien, quedaron de apoyarnos para encontrar una solución. Este gobierno está ayudando mucho y que así continúe: José Avelino Pech. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook