REVIRA CRISTINA AL ‘ATAQUE’ DE LAURA: Acusa ex Alcaldesa a su sucesora de levantar una ‘cortina de humo’ ante su mal inicio; “entregué finanzas sanas y certificadas”, asegura

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La ex presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Cristina Torres, señaló que no solo entregó finanzas sanas, sino hasta certificadas, y consideró que las auditorías anunciadas por su sucesora, Laura Beristaín, son una ‘cortina de humo’ ante el mal inicio de la ‘morenista’.

“Entregamos no solo buenas y saneadas finanzas sino con certificaciones de organismos calificadores tanto de la administración como del manejo financiero que no se obtenían desde hacía dos administraciones anteriores”, dijo para Noticaribe.

Torres expresó que está tranquila y disponible para acudir “con la frente en alto” a hacer cualquier aclaración que la autoridad requiera.

“Por mi parte, como el que nada debe nada teme, estaré siempre dispuesta a acudir ante la autoridad para manifestar en el marco de la ley lo que sea conducente”, dijo.

Al mismo tiempo, retó a Laura Beristaín a comparar los inicios de los gobiernos de ambas.

“En el nuestro (gobierno) ya estábamos construyendo; entregando obras y en una permanente atención a la ciudadanía resolviendo miles de problemáticas heredadas”, dijo.

La ex Alcaldesa subrayó que trabajó para rescatar nuestro municipio “y lo que se ve no se juzga”.

Este anuncio de auditorías, ¿es una cortina de humo ante el mal inicio de Gobierno de Laura Beristaín? – preguntó el reportero.

“Eso creo”, respondió Cristina Torres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook