El gobierno de Felipe Carrillo Puerto destinó más de 700 mil pesos para la rehabilitación de oficinas municipales

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Ayuntamiento invertirá 793 mil 185 pesos para la rehabilitación de espacios físicos. La directora de participación ciudadana, Beatriz Moo Chi coordinó la conformación de los comités de obra que se encargarán de supervisar estos trabajos de rehabilitación de las direcciones de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología y Protección Civil.

De acuerdo con la información proporcionada por Moo Chi, las obras de rehabilitación iniciarán a finales de este año y beneficiarán a los empleados, así como a miles de personas que acuden a las direcciones mencionadas por algún servicio. “Se realizarán obras de albañilería, herrería, cancelería e instalación eléctrica en estas sedes de direcciones”, indicó.

Estas obras redundarán en mejores servicios y atención a los carrilloportenses, se harán con una inversión de recursos provenientes del Programa de Desarrollo Institucional Municipal. Los comités de obra de cada dirección vigilarán la correcta ejecución de los trabajos en dichos inmuebles. “El presidente municipal José Esquivel Vargas giró instrucciones para que esta administración se caracterice por dar una atención de calidad a pobladores y visitantes que requieran los servicios del Ayuntamiento”, añadió Beatriz Moo Chi. (Fuente: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto)

Comentarios en Facebook