INTERRUMPEN PARTIDO A BALAZOS: Disparan contra dos jugadores en campo de la Región 95 de Cancún

0
87

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos jugadores de fútbol resultaron lesionados a balazos en pleno partido, en el campo de la Región 95, donde uno de los heridos se trasladó por sus propios medios a un hospital, mientras el segundo agraviado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El ataque a balazos en plena cancha de fútbol se registró alrededor de las 23:40 horas de este jueves, lo que causó alarma entre jugadores y una gran cantidad de personas que se encontraban en la unidad deportiva.

Las primeras versiones indicaron que la agresión fue cometida por un sujeto que descendió de una camioneta, tipo Suburban, de color blanca y se acercó a la reja que delimita la cancha, aparentando ser un espectador más.

Sin embargo, el pistolero le disparó a uno de los jugadores, cuando lo tuvo cerca, y una bala perdida lesionó a otro de los integrantes de ese equipo, quien resultó con una herida en la rodilla izquierda.

El primer lesionado, contra quien fue dirigida presuntamente la agresión, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, mientras el segundo agraviado circunstancial recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook