Se alista Mara Lezama para asistir a toma de protesta de AMLO

0
120

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, adelantó que viajará este sábado a la Ciudad de México para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. 

Entrevistada este jueves, posterior a la Entrega de Gafetes y Chalecos de Protección Civil, celebrada en el Palacio Municipal, la presidente municipal expresó que acompañará al político tabasqueño en el inicio de la Cuarta Transformación. 

“Estaremos ahí, acompañando al licenciado Andrés Manuel López Obrador, para dar inicio a esta Cuarta Transformación, a este gobierno de la esperanza, a este gobierno con el que vamos a trabajar de la mano, lo digo con una sonrisa en la boca”, señaló. 

Reiteró que ha platicado con los integrantes del nuevo gabinete, para tender puentes entre el municipio y el gobierno federal.

Asimismo, Mara Lezama indicó que ya colabora con AMLO, únicamente se oficializará la colaboración con su asunción.

“Ya estamos trabajando de la mano con ellos, estamos trabajando mucho en materia de seguridad, será de manera oficial; hemos trabajado en programas, ya llevamos los proyectos que tenemos para 2019”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook