SEGUIMIENTO | AUMENTAN EJECUTADOS DEL ATAQUE EN PASEOS DEL MAR: Muere en el hospital la segunda víctima; otros dos, heridos

0
65

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, dejó el saldo de dos muertos y dos heridos, pero además rompió el techo simbólico de más de 500 ejecuciones en Cancún en lo que va del año, cifra nunca antes alcanzada en toda la historia de este destino turístico.

Los disparos alcanzaron a cuatro personas de sexo masculino y uno falleció en el área de estacionamiento de un conjunto de edificios de la calle novena privada Isla Galápagos, mientras que uno de los lesionados perdió la vida posteriormente en el Hospital General.

Los ahora occisos fueron identificados como jóvenes, de 24 y 25 años de edad, quienes se encontraban desempleados, de acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares, mientras uno de los lesionados resultó ser un menor, de 17 años, quien pasaba por el lugar y fue alcanzado por una bala en la pierna izquierda.

Las primeras versiones indicaron que la agresión fue cometida por tres sujetos, quienes localizaron a los ahora occisos y les dispararon en varias ocasiones con dos distintas armas de fuego.

El cuerpo de Ricardo T. H., de 25 años, conocido con el apodo “el Cáncer”, quedó en el área de estacionamiento, mientras la segunda víctima mortal, Severiano H. L., de 24 años, falleció en el Hospital General.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una motocicleta y un vehículo, tipo Tiida, el cual presentaba 14 impactos de bala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook