HAY TRATADO PARA RATO: Firman Peña, Trump y Trudeau el acuerdo comercial T-MEC; “es revolucionario”, dice el estadounidense

0
19

BUENOS AIRES, AR.- El presidente de EU, Donald Trump, dijo hoy que el renovado tratado comercial de su país con México y Canadá, conocido como T-MEC, es “revolucionario” y asegurará un “futuro de prosperidad e innovación” para las tres naciones norteamericanas, publicó Excélsior.

“Éste es un acuerdo modélico que cambia para siempre el panorama comercial”, afirmó Trump durante el acto de firma del tratado comercial en Buenos Aires.

El llamado T-MEC, que sustituye al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aún deberá ser ratificado por los Congresos de los tres países norteamericanos para entrar en vigor.

El representante de comercio Exterior de EU, Robert Lighthizer, el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, y la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, rubricaron el pacto en Buenos Aires, en los márgenes de la cumbre de líderes del G2. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook