El adiós de Peña Nieto a los mexicanos, a través de un video publicado en sus redes sociales

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Enrique Peña Nieto dirigió su último mensaje a la nación y lo hizo a través de un video que difundió en sus redes sociales, el mandatario afirmó que durante su gobierno apostó por el respeto a la división de poderes y a construir el país en unidad, nunca basándose en la imposición, publicó El Heraldo de México.

“La diversidad no debe significar división. La unidad no implica uniformidad. Por eso, busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir”, dijo.

A un día de que acabe su mandato, Peña Nieto afirmó en su mensaje que durante su gobierno privilegió la persecución de acuerdos, con apego a la división de poderes y bajo los principios de la Constitución.

“Fui respetuoso de los Poderes Legislativo y Judicial, de los gobiernos estatales y municipales; lo mismo que con la sociedad civil, la academia y el sector privado”, aseguró.

El mensaje del presidente se difundió por sus redes sociales y fue grabado durante la semana, ya que hoy se encuentra en Argentina para asistir a la Cumbre del G20. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook