“En marzo comenzarán a verse los resultados”, asegura el senador José Luis Pech

0
48
CHETUMAL, MX.- Aunque está convencido de que hoy comenzó un periodo positivo de seis años para México y Quintana Roo, el senador José Luis Pech Várguez afirmó que será hasta marzo 2019 cuando empezarán a verse resultados de diversos programas federales, así como el inicio de la construcción del Tren Maya.

Entrevistado en la Ciudad de México, en el marco de la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador mencionó que el ritmo dependerá de las personas que queden al frente de las secretarías.

“Estoy siendo un poquito pesimista al decir que será hasta marzo, pero no tengo duda que la gente va a ver los resultados”, externó.

Pech Várguez enfatizó que en caso particular espera ver pronto en Chetumal a Miguel Torruco Marqués, el secretario Federal de Turismo, debido al plan de establecer en la capital de Quintana Roo la sede nacional de este órgano.

Indicó que el presupuesto para 2019 está listo y sólo falta aprobarlo.

“Vienen buenas cosas, el Tren Maya por ejemplo, nos cambia la vida para Quintana Roo”, expuso.

Por último se dijo muy emocionado por ver hoy a Andrés Manuel López Obrador rendir protesta como presidente de México; “es una gran emoción y felicidad”, reconoció. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook