“Es tiempo de hacer política”, afirma dirigente del partido Alianza por Quintana Roo

0
19

Por Rafael Briceño 

CHETUMAL, MX.- Tras reiterar su lealtad hacia el gobernador del estado, Carlos Joaquin Gonzalez, el dirigente estatal del partido político local Confianza por Quintana Roo, Rogelio Enrique Cáceres Pascacio manifestó que son tiempos de hacer política y de fortalecer los liderazgos ciudadanos para lograr consolidar el proyecto político.

Durante la toma de protesta del comite directivo municipal en Othón P. Blanco, que encabeza Fedra Quintero Cohuo, afirmó que son tiempos de hacer política “porque lo necesita el estado y lo merece la sociedad”.

Recordó que hace dos años lograron hacer historia al lograr el cambio político en Quintana Roo y que es necesario intensificar el trabajo para seguir avanzando, pues el compromiso y lealtad es con el gobernador.

“Hoy tenemos que fortalecer el trabajo a través del diálogo y escuchar a todas las voces para trabajar de manera conjunta”, afirmó.

Cáceres Pascacio señaló que trabajan de manera intensa para instalar los comités municipales en vísperas del proceso electoral y que en su momento presentarán la plataforma política. “El reto es construir un proyecto con propuestas para la ciudadanía, para recuperar la confianza de la ciudadanía.”

Dijo que son respetuosos del trabajo institucional que realiza el gobernador y que, como partido, trabajaran para reforzar las acciones que se realizan en la entidad. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook