“PEÑA YA SE VA… ¿AHORA A DÓNDE LO QUIERES MANDAR?”: Manifestación de apoyo a AMLO en el ‘Ceviche’ de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Al concluir el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, miembros de la Coordinadora Nacional de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación, colocaron este sábado una manta en la glorieta Norte-Sur de Cancún, conocida como ‘El Ceviche’, para consultar a los ciudadanos a dónde enviar el ex mandatario federal.

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se dan cita en la Glorieta de “El Ceviche”, en la intersección de la avenida Tulum y Coba, donde expresan su sentir de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

La reunión fue convocada por el vocero de Morena, Ricardo Velazco, quien dijo que el propósito es mandar públicamente el mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera se manifiesta que “como movimiento social, así como hemos venido contribuyendo con acciones al logro de esta cuarta transformación, también seremos vigilantes del cumplimiento de las promesas de campaña siempre en beneficio del pueblo”.

Desde las 9:00 de la mañana se empezó a reunir la gente. También se prevé instalar pantallas en el monumento a la Historia, ubicado sobre la glorieta de la avenida Tulum y Uxmal en el centro de Cancún frente a la  Terminal de Autobuses ADO. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook