Advierten Fox y Calderón que a AMLO le irá bien, si hace lo que ellos no se exigieron a sí mismos

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón desearon éxito al mandatario López Obrador que esta mañana protestará el cargo ante el pleno del Congreso de la Unión, aunque no se reservaron exigir lo que, en su momento, ellos no fueron capaces de ofrecer.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada deseó que el tabasqueño ejerza una Presidencia con respeto a la ley y sirva a todos y no sólo a unos cuantos.

“Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador_, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades.”, publicó el exmandatario.

Más temprano, Felipe Calderón también lanzó un tuit en la que pidió a López Obrador gobernar para todos los mexicanos con respeto a la ley.

“Respete la ley”, advirtió el expresidente quien obtuvo un controvertido triunfo en el 2006 precisamente ante López Obrador.

“Por el bien de México deseo el mayor de los éxitos al Presidente @lopezobrador_. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley”. (Con información de: Proceso)

Comentarios en Facebook