Todo listo para la apertura de Los Pinos al público como foro cultural y artístico

0
56

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A partir de este 1ro. de diciembre, la residencia oficial de Los Pinos abrirá sus puertas al público de 10:00 a 17:00 horas, cuya entrada será por la puerta 1, ubicada en Parque Lira y la puerta 3 desde el bosque de Chapultepec, donde se podrá ingresar a las casas Miguel Alemán, López Mateos, Miguel de la Madrid y Lázaro Cárdenas, publicó El Heraldo de México.

Ante esto fue presentado un programa musical y artístico para este 1 y 2 de diciembre con la participación de diferentes agrupaciones a lo largo de ambos días.

El sábado en la Hondonada, se presentarán dos bandas y cinco ensambles; entre ellos la Banda Comunitaria de Morelos y la Banda Comunitaria de Texcoco. También en la Casa Miguel Alemán, en el Salón Venustiano Carranza y la Pérgola habrá espectáculos el 1 de diciembre.

Para el segundo día del programa, estarán habilitados espacios como la Hondonada, Casa Miguel Alemán, Pérgola y el Monumento a Francisco I. Madero.

Los Pinos tiene un espacio de 56 mil metros cuadrados, catorce veces más grande que el de la Casa Blanca, en Estados Unidos, cuenta con dos edificios de oficinas, así como instalaciones del Estado Mayor Presidencial; estas áreas se mantendrían cerradas al público. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook