Eligen nuevo dirigente del PCQ en Cancún 

0
42

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- “Es la hora de hacer política en Quintana Roo”, destacó el dirigente estatal del Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ), Roger Cáceres, en el marco de la toma de protesta este domingo del comité directivo en Benito Juárez que encabezará, Jorge Antonio Jiménez García.

Ahí mismo el líder del recién creado partido político, refirió que ya están listos para enfrentar el próximo proceso electoral local, al haber conformado 11 comités municipales y restaría Cozumel para este lunes; posteriormente se darán a la tarea de identificar entre sus militantes a los cuadros que podrían representan a este partido en los 15 distritos electorales.

Durante la asamblea realizada en la Región 231 de Cancún, Roger Cáceres recordó que este partido nace en el cambio de la concepción de hace dos años.

“El Partido Confianza ofrece la identidad, el arraigo, el trabajo, que aquel quintanarroense, que por no haber nacido aquí, significa que no pueda tener identidad, por eso nuestro partido es la identidad y por eso tenemos que recorrer el estado, es el partido de los quintanarroenses”, señaló.

Añadió que uno de los requisitos que deberá reunir cada uno de los cuadros que estarán postulando en la próxima elección local, es que, aparte del trabajo, arraigo, disciplina, reconocimiento y lealtad, deberán ser militantes de este mismo partido, por tal motivo abren la puerta para todos aquellos ciudadanos que ya no compartan las posturas ideológicas con sus partidos políticos a que se sumen al PCQ.

“Si quieren venir aquí pues tendrán que hacer su trabajo, las puertas abiertas para el que decida entrar y más abiertas para el que decida partir, aquí cabemos todos y son bienvenidos todos”, apuntó.

Finalmente resaltó que, en el marco del inicio del gobierno federal, respalda las acciones emprendidas por el presidente de la República, por lo que le desea el mejor de los éxitos para que las propuestas de gobierno se puedan lograr, pero también refirió que será la misma ciudadanía quien juzgará las acciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook