A diferencia del Gobierno federal, continuará Quintana Roo con su programa para combatir la corrupción, advierte Carlos Joaquín

1
28

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A diferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Carlos Joaquín Gonzalez afirmó que continuará su lucha contra la corrupción con su programa “el que la hace la paga”.

“Hay que buscar todos los esquemas que nos permitan luchar contra la corrupción e irla combatiendo”, aseguró.

Consideró que el Presidente tiene una forma de pensar “y cada quien debe responder por sus actos por las cosas que hace, por las cosas que hizo. Me parece que la aplicación de la justicia es fundamental para evitar la impunidad y eso queremos para Quintana Roo”

Asimismo, dijo que su administración continuará trabajando en temas de seguridad como lo ha estado haciendo desde un principio en coordinación con el gobierno federal.

Confirmó que sostuvieron una reunión de trabajo de muchas horas con el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, para establecer los mecanismos que permitan fortalecer el trabajo de coordinación entre los tres niveles de gobierno para el combate de la delincuencia.

Dijo que la figura de la Gendarmería es parte del trabajo que se ha hecho en Quintana Roo con la presencia de la policía militar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.