ASESINAN A DOS MUJERES EN PLAYA: Matan a una en la colonia Nicté Ha por presuntos motivos pasionales y ejecutan a otra de un balazo en cuartería de la colonia Colosio

0
63

ASESINATO EN LA NICTÉ HA

PLAYA EL CARMEN, MX.- Dos mujeres fueron asesinadas con pocos minutos de diferencia en distintos puntos de la ciudad, esta tarde-noche.

El primer hecho ocurrió en la Nicte-Ha, un asesinato pasional que debiera corresponder a un feminicidio, en la calle 10 con la avenida Pintores.

Pocos minutos después, otra mujer fue ultimada de dos balazos, en la cabeza y hombro, al interior de una cuartería en la colonia Colosio.

Una persona llegó a la cuartería en la calle 84 con la avenida 35, supuestamente a preguntar si se rentaban cuartos, lo que era una treta para ingresar y asesinar de un disparo a su blanco.

Al lugar llegó la policía municipal, que confirmó el deceso de esta persona.

De manera preliminar, la mujer fue identificada como Gisela Uxul, originaria de Veracruz.

Vecinos indican que el lugar es una narcotiendita, por lo que se piensa que fue una ejecución, además de que se está investigando la versión de que la mujer asesinada es pareja de un reo que se encuentra en la cárcel de Playa del Carmen. (Noticaribe | Información preliminar)

EJECUCIÓN EN LA COLOSIO

 

 

Comentarios en Facebook