Con manifestación a las puertas de la Fiscalía, exigen justicia para mujer salvajemente golpeada por su ex pareja en Chetumal

0
107

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Mujeres e integrantes del Colectivo Marea Verde realizaron una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía especializada en atención de delitos contra la mujer y de género para exigir justicia a favor de Addisbel P.N. -quien el pasado domingo fuera atacada de manera salvaje por su ex pareja sentimental identificado con las siglas J.N.C.S- y se inicie la carpeta de investigación por feminicidio en grado de tentativa.

Las manifestantes exigían justicia toda vez que el autor del ataque fue dejado en libertad, ya que la Policía Estatal Preventiva lo puso a disposición de la autoridad municipal por el delito de faltas administrativas -riña en la calle- con lo cual salió libre tras el pago de una multa correspondiente.

Tras varios minutos de la protesta, las mujeres fueron atendias por la titular de la fiscalia especializada en delitos contra la mujer y de genero Guadalupe Reyez Pinzón quien estuvo acompañada por Ramiro Hernandez Ocotzi, abogado de la mujer lesionada. (Noticaribe | Información preliminar)

Genera indignación liberación de agresor de mujer golpeada; convocan a marcha de protesta hasta la Fiscalía

Comentarios en Facebook