Mata niño de 10 años a su padre maltratador en defensa de su mamá en Paraíso, Tabasco

0
55

TABASCO, MX.- “Estoy cansado que le pegues a mi mamá, no sigas haciéndolo!…”, fue la expresión de angustia de un niño de 10 años, quien tomó un cuchillo y le traspasó el pulmón izquierdo a su padre, quien minutos después murió cuando ingresaba a un nosocomio, publico Tabasco Hoy.

La tragedia en donde perdió la vida Higinio “N”,de 35 años de edad, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba, en el municipio de Paraíso.

Todo inició a las 14:00 horas, cuando el jefe de familia llegó para discutir con su ex pareja, y no conforme con ello la empezó a golpear, al ver esto el pequeño Alan “N”, de 10 años de edad, le suplicó a su progenitor que no lo hiciera, pues durante la noche anterior también la había maltratado.

Sin embargo, el enfurecido hombre no le dio crédito a la súplica de su vástago, y siguió agrediendo con los puños a su esposa, por lo que ante el suceso violento el niño tomó un cuchillo para defender a su madre, y gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá..”, y acto seguido le hundió el arma a su padre en la espalda.

Higinio “N” se desplomó en el suelo, al notar ésto los vecinos y familiares corrieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio, pero los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer por salvarle la existencia, pues tenía perforado el pulmón izquierdo.

Por lo que ante tal hecho se le dio parte a la Policía de Seguridad Pública que conocieron del caso y dieron parte al Ministerio Público para investigar este asunto, pues el victimario por su corta edad no puede ser llevado a juicio, por así considerarlo la legislación. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook