“Ni el presidente ni los directores tienen asegurado el cargo”, dice Hernán Pastrana, a más de 60 días de haber iniciado su gestión en Chetumal

0
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A 60 días que rindieron protesta, el presidente municipal emanado del partido Morena en Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana confirmó que realiza una evaluación de su desempeño y de los directores que integran el gabinete municipal para conocer el funcionamiento que han tenido en este periodo, “porque el único compromiso es servirle a la gente”.

Afirmó que ni el presidente municipal ni ninguno de los directores de área tienen asegurado el cargo y que en el caso de sus colaboradores podrían darse algunos movimientos en enero próximo, de comprobarse que no han cumplido a cabalidad el encargo.

“Lo único que tenemos seguro es el deber de cumplir con la sociedad que en junio pasado nos otorgó su confianza a través de su voto. Ni el presidente ni los directores tienen asegurado el cargo”, reiteró.

Reiteró que el presidente municipal no es el patrón de los trabajadores municipales, sino que es la sociedad la que manda y paga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook